Honda HR-V e:HEV ya tiene precio

Honda HR-V e:HEV ya tiene precio

Honda acaba de anunciar los precios de su nuevo SUV compacto HR-V e: HEV para el mercado español. 

Resúmen del modelo

El nuevo HR-V cuenta con una elegante silueta de estilo SUV coupé y su diseño moderno sigue la línea de otros modelos recientes de Honda. El espacioso y versátil interior está diseñado para adaptarse al estilo de vida de los clientes, e incluye materiales y elementos de gran calidad en toda la cabina.

Interior

Cuando se trata de espacio interior, el HR-V es el mejor de su categoría. Con el exclusivo sistema de asientos multiconfigurables (Honda Magic Seats) puedes aumentar aún más la capacidad para lograr flexibilidad en el día a día.

Conectividad

Como todos los últimos lanzamientos de Honda, el HR-V está equipado con el conjunto avanzado de seguridad Honda Sensing, que incorpora un paquete completo de tecnologías de asistencia a la conducción líder en su clase. 

El nuevo modelo añade como nuevas funcionalidades el Control de Descenso en Pendiente, para un mayor control en pendientes pronunciadas y superficies de poco agarre. 

Los propietarios del nuevo HR-V también disponen de conectividad avanzada mediante una pantalla táctil de 9 ”que permite la conexión vía Apple CarPlay (por Bluetooth, WiFi o cable) y Android Auto (cable).

Sistema híbrido autorrecargable

La probada tecnología híbrida e: HEV de Honda, disponible en el HR-V por primera vez, ofrece unas emisiones de CO2 de 122 g / km y un consumo de combustible de 5,4 l / 100km. 

El sistema híbrido incorpora tres modos de conducción intercambiables que se activan de manera automática en función de las condiciones de conducción. 

Esta tecnología proporciona una experiencia de conducción dinámica y de gran capacidad de respuesta, similar a la de los vehículos eléctricos.

Precios y equipamiento

La versión de entrada a la gama HR-V, denominada Elegance, parte de los 30.500 euros y cuenta como equipamiento de serie con luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18 ”y conectividad avanzada para  smartphone , entre otros.

Por encima, el acabado  Advance  añade portón trasero manos libres con función “Walk Away Close”, volante calefactable, y tapicería en combinación piel / textil. 

El precio de esta versión con promoción del mes es de 31.750 euros, pero además está disponible con una oferta de lanzamiento con un descuento adicional  para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance, quedándose en 30.500 euros

La versión más alta de la gama, Advance Style, está disponible desde 36.140 euros, y suma audio premium, cargador inalámbrico y elementos de diseño únicos, como carrocería exterior bitono y detalles de color naranja en el interior.

Las reservas del nuevo Honda HR-V ya pueden realizar a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda, y está previsto que las primeras unidades para el mercado español lleguen durante el primer trimestre de 2022.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *