HONDA PRESENTA FUTURAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD EN LA 44ª EDICIÓN DEL SALÓN DE TOKIO

Honda ha anunciado el amplio abanico de conceptos, automóviles y motocicletas de serie que se presentará al público en esta 44ª edición del Salón de Tokio, que abrirá sus puertas entre los próximos 30 de octubre y 8 de noviembre.

El espacio de exposición de Honda abarcará la mayor superficie de entre todas las marcas representadas en el salón y potenciará la diversidad de su actual gama de productos, incorporando algunas soluciones de movilidad innovadoras pensadas para mejorar la vida cotidiana de los clientes de Honda. Esta amplia gama de modelos queda englobado bajo el lema internacional de la marca “El poder de los sueños”. Entre las novedades más esperadas, Tokio será el escenario en el que conocer la nueva generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda -cuyo nombre provisional es FCV-, así como la próxima generación del superdeportivo híbrido NSX y una muestra de varios vehículos de competición procedentes de diversas carreras internacionales.

El FCV de Honda
Las tecnologías pioneras de Honda han permitido que el FCV sea el primer modelo de producción del mundo, una berlina alimentada por hidrógeno, en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible en el espacio que normalmente ocuparían el motor y la transmisión. Gracias a este diseño, la cabina interior del vehículo cuenta con un espacio pensado para la comodidad de cinco adultos. Además, el nuevo FCV ofrece una autonomía de más de 700 km, asegurando a la vez una conducción increíble debido a la alta potencia de su motor. Asimismo, las características técnicas de esta pila de combustible permiten que el FCV pueda servir de central eléctrica móvil, gracias a su inversor de potencia externa, que podrá generar y proporcionar electricidad a la comunidad en caso de emergencia.

Nuevos modelos para Japón
Como consecuencia de la acogida que ha tenido el Civic Type R en Europa tras su presentación, el modelo celebrará su entrada en el mercado japonés durante el transcurso de este Salón. El nuevo Type R, que Honda fabrica en su planta de Swindon, en Reino Unido, empezará a comercializarse en Japón a finales de este año.

Además, Honda también exhibirá el nuevo S660, el minicoche deportivo descapotable. El S660, que se comercializa exclusivamente en Japón, ha sido diseñado para garantizar la misma diversión en la conducción que proporciona cualquier deportivo de tamaño habitual a través de un paquete de soluciones compacto y eficiente.

Concepts modernos e innovadores
En este Salón de Tokio Honda expondrá distintos modelos conceptuales, entre ellos el Honda Project 2&4, propulsado por el motor de la RC213V y cuyo estreno mundial tuvo lugar en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt. Ideado para garantizar un entorno de conducción envolvente, el Honda Project 2&4 parte de la experiencia acumulada por Honda para combinar la libertad de una motocicleta con la
maniobrabilidad de un coche.

Otros conceptos que podrán verse y que responden al reto de la movilidad futura son el WANDER STAND y el WANDER WALKER de Honda, este último pensado específicamente para desplazarse con libertad entre los peatones.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *