HURACÁN VUELVE A CASA – TORO 2014

Lamborghini Madrid, único distribuidor autorizado en España de la exclusiva marca italiana Automobili Lamborghini, comunica la celebración de su evento anual Huracán vuelve a casa – Toro 2014.

El evento tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de septiembre en la localidad de Toro (Zamora), donde más de 20 coches de la marca circularán por tierras castellano-leonesas con el objeto de conocer los orígenes del toro que dio nombre al último “astado” de Lamborghini, el Huracán LP 610-4. Se tratará de un evento único en nuestro país, ya que nunca antes se han reunido en España un número tan elevado de Lamborghinis desde su fundación en 1963.

El domingo 14 de septiembre, y con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Toro, todos los vehículos serán recibidos por las autoridades de la localidad donde, tras una comparecencia oficial ante los medios, los coches se trasladarán a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en lo que seguro que será un “fin de fiesta” increíble. Durante el transcurso del evento se tendrá la oportunidad de admirar una gran variedad de los vehículos más actuales de la marca, incluyendo cinco unidades del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *