Hurtan Grand Albaycín espectacular por donde se mire

Hurtan Grand Albaycín espectacular por donde se mire

Hace una par de meses Hurtan presentaba su nuevo modelo, Hurtan Grand Albaycín, con acabado Heritage sobre carrocería Cabrio.

Este vehículo supone el punto de partida de expansión de Hurtan Automóviles hacia mercados internacionales, gracias a la creación de una red de distribuidores exclusivos.

Diseño

Basado en el prototipo T2 Re-edition, y con el carácter retro de su antecesor como punto de partida.

Presenta una impactante carrocería bicolor y elegantes acabados en madera, ofreciendo siemprela posibilidad de que cada cliente elija los acabados a su gusto.

Además incorpora tapicería en piel perforada, volante, paneles y accesorios tapizados a juego, llantas de 17″ inspiradas en las llantas de radios…, y en lugar de la capota de lona manual de la versión Cabrio tiene techo retráctil motorizado.

El nuevo Hurtan Grand Albaycín estará disponible en 2 versiones de acabados, Heritage y Bespoke, combinados con dos tipos de carrocería: Cabrio o Targa.

Hurtan Gran Albaycín Bespoke

Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras con total seguridad.

Se trata versión es la combinación más deportiva de todas, y por supuesto cuenta con la base del Mazda MX5 RF, lo que supone un salto exponencial para esta empresa artesana especialista en la fabricación y carrozado de coches de inspiración retro que incorporan la última tecnología.

Dos motorizaciones

Estará disponible con un motor 2.0 litros de 184 CV de potencia, con cambio manual u opción de cambio automático (para la versión targa). Alcanza los 219 km/h.

El otro motor es un 1.5 litros de 132 CV de potencia a 7.000 rpm y asociado a un cambio manual de 6 velocidades y alcanza los 204 km/h de velocidad punta.

Serie limitada de lanzamiento.

El nuevo Grand Albaycín está destinado a hacer historia en el mundo del motor y el lujo. Esta es la ocasión perfecta para formar parte de su historia adquiriendo un vehículo único cuya presencia no dejará indiferente a nadie.

Para certificar su exclusividad, cada una de las 30 unidades de la serie limitada de lanzamiento se registrará con una placa seriada que le identificará de forma única.

Para futuros clientes

Los clientes interesados en conocer esta nueva versión podrán informarse sobre todos los detalles técnicos, precios, o bien solicitando una visita a través de la página web www.hurtangrandalbaycin.com, o directamente poniéndose en contacto con Hurtan Automóviles y VeryVip Cars, concertando una visita en sus sedes de Granada y Madrid.

La pre-reserva del vehículo se puede realizar a través de este enlace.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *