Hyundai desvela detalles del Prophecy

Hyundai desvela detalles del Prophecy

Hyundai desvela en este vídeo más detalles del Prophecy, un concept car que une la tradición de los vehículos de los años 20 y 30 con un diseño suave y progresivo tipo coupé. Con este prototipo, la marca coreana adelanta más detalles de su identidad de diseño Sensuous Sportiness.

Exterior

Presenta una estética clásica basada en curvas pronunciadas y líneas suaves, al mismo tiempo que mantiene el patrón de luces pixeladas presentadas en el concept 45, que debutó en el IAA de Los Ángeles en 2019.

Su aspecto es eminentemente deportivo gracias a su forma dinámica, a sus llantas en forma de hélice y a su pronunciado alerón trasero.

Envuelto en la elegancia de una carrocería con líneas sensuales y decorada completamente en negro.

Interior

Transmite esa misma imagen de elegancia y sofisticación, con colores oscuros y neutros, materiales naturales y elementos que inspiran emociones y dinamismo.

El volante ha sido sustituido por dos joysticks, situados a izquierda y derecha del conductor: uno en la consola central y el otro en el panel de la puerta.

Esta ubicación libera espacio en el habitáculo y el salpicadero, lo que permite situar el asiento en una posición más cómoda.

Estos joysticks no sólo controlan la dirección, sino que permiten manejar el 90% de las funciones del vehículo, incluyendo el sistema multimedia.

Esta configuración se conoce como Intuitive Human Interface y tiene como objetivo aumentar la seguridad e incrementar la libertad visual.

El asiento del conductor, además de ocupar una posición más ergonómica gracias a la liberación de espacio, incluye la tecnología Smart Posture Care System (SPCS), que permite a los conductores optimizar la posición del asiento en función de sus características físicas individuales.

Además de hacerlo de modo manual, el usuario puede solicitar que el propio coche le sugiera la posición óptima gracias a un modo inteligente que analiza parámetros como la altura, el peso o la altura del asiento.

Con estos datos, el vehículo se ajusta automáticamente y también modifica la posición de los joysticks, el espejo y el Head-Up Display.

Llama la atención un sistema de infoentretenimiento integrado en una gran pantalla que se extiende por todo el frontal del interior del vehículo.

Cuando el coche no está circulando, se puede activar el “modo relax”, que reclina los asientos y gira hacia arriba el salpicadero para que los usuarios puedan disfrutar del contenido que se muestra en la pantalla.

Además, al carecer de volante, no existe ningún obstáculo visual entre los ocupantes y la pantalla horizontal.

Para la propulsión, Hyundai ha optado por un sistema eléctrico que además purifica el aire del exterior gracias a un dispositivo de filtración de aire con sensor de polvo fino.

Además, las ventanillas son fijas, ya que el aire del interior del habitáculo siempre es fresco.

Cuando no se necesita aire fresco en el interior del vehículo, el aire filtrado es bombeado de nuevo al exterior a través de dos salidas en la parte inferior de las puertas laterales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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