HYUNDAI VELOSTER BY ARK PERFOMANCE

El nuevo Hyundai Veloster ha sido objeto de ARK PERFOMANCE en la preparación de un vehiculo para el salón “SEMA” de las vegas (EE:UU).

Solamente existe la unidad que se ve en las fotos anexas al artículo, un Veloster muy bruto de aspecto exterior y con jaula antivuelco en el interior.

No obstante no solo se ha modificado el exterior, sino que los chicos de ARK perfomance ha elaborado un nuevo sistema de turbo e intercooler, fijando además nuevos frenos de seis pistones, una suspensión específica con nuevas barras de refuerzo en prácticamente todo el chasis, y escapes personalizados.

De la mecánica no se especifica nada más de momento, probablemente después de su presentación en el SEMA, el equipo de ARK se manifieste comunicando si hay mejoras en su mecánica.

Exteriormente se han añadido distintas piezas aumentando su empaque y anchura. Estas piezas adicionales están fabricadas en fibra y terminadas como el resto de la carrocería en negro mate. También se han montado unas llantas Advan RZ sobre unos neumáticos Nitto NT05, que culminan el tuneo realizado al Hyundai Veloster.

En su interior se puede visualizar la jaula antivuleco con las vigas pintadas en color verde, el mismo que se ha puesto en las pestañas de los faros.

28-10-2011//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *