IMPORTANTES DISTINCIONES PARA PORSCHE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRÁNCFORT

Porsche es la “Marca del Año” y Matthias Mueller el “Director de Marca del Año”. El fabricante de vehículos deportivos y el Consejero Delegado de Porsche AG han recibido estos premios en el 2013 Automotive Brand Contest (Certamen de Marcas de Automóviles 2013), durante el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA). El German Design Council (Consejo Alemán de Diseño) reconoce “en especial la buena y asombrosa gestión de la marca Porsche que, durante décadas, ha estado poniendo el énfasis en atributos como la fiabilidad, el valor y la calidad de sus vehículos”.

Por supuesto, Matthias Mueller se mostró muy satisfecho con este reconocimiento durante la ceremonia de entrega de premios. Al mismo tiempo, subrayó los altísimos estándares que se le exigen a su marca: “Por encima de todo, Porsche significa premium, ofrecer la mejor calidad sin compromiso. Nunca estaremos del todo contentos con lo que hemos logrado, porque siempre queremos mejorar un poco más”. Junto a la marca Porsche y a Matthias Mueller, fueron reconocidos por su exitoso diseño el nuevo superdeportivo 918 Spyder, la última generación del Cayman y el Panamera S E-Hybrid. El nuevo concepto de exposición para los Centros Porsche, los especiales de la página web de Porsche y la revista Christophorus para clientes también tuvieron su reconocimiento.

Además del esfuerzo continuo por progresar, para el presidente es igualmente importante ofrecer siempre fiabilidad como marca. “Nuestros clientes esperan coches que combinen deportividad pura con elegancia, así como la más alta calidad, innovación tecnológica y la posibilidad de uso diario” manifestaba Mueller. “Éste es nuestro único patrón cuando preparamos un cambio de modelo o desarrollamos vehículos nuevos”.

Este sentimiento es el que ha asegurado a Porsche una posición única en el segmento premium durante las últimas décadas. El legendario deportivo 911, que celebra su 50º aniversario este año, es un ejemplo claro de lo que se puede conseguir cuando la tradición y el progreso se combinan adecuadamente. El 911 se ha mantenido con éxito en el mercado automovilístico durante cinco décadas, mucho más que cualquier otro deportivo. A lo largo de estos años ha sido fiel a sí mismo y se ha convertido en la inconfundible cara de Porsche en el mundo. Para Matthias Mueller esto significa un reto especial y obliga “a trasplantar esos genes únicos a los otros modelos de nuestra gama. Hasta ahora lo hemos logrado con éxito y estaremos muy satisfechos de continuar siendo juzgados por ello en el futuro”.

13-09-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *