Jeep Camp 2019 con el Gladiator de protagonista

Jeep Gladiator, el pick up más capaz de la historia

La marca Jeep® ha revelado la ubicación del Jeep Camp 2019, el evento más importante para todos los fans y propietarios de vehículos Jeep, que tendrá lugar en Italia, en la ciudad de San Martino di Castrozza (Trentino) del 12 al 14 de julio.

Socios del Jeep Owners Group (JOG) de toda Europa tendrán la oportunidad para conocer el nuevo Jeep Gladiator, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, que también contará con personalizaciones exclusivas creadas por Mopar.

Tendrán la oportunidad de probar la gama completa de los SUV Jeep, y probar los vehículos Jeep en una gran variedad de trazados todoterreno y participar en varias actividades.

Jeep Gladiator

El nuevo Gladiator marca el regreso de Jeep al segmento de las camionetas pick-up.

El nuevo Gladiator se basa en un extenso legado de camionetas Jeep resistentes y fiables, y ofrece funcionalidad y versatilidad, un diseño auténtico, una capacidad de remolque y una carga útil 4×4 de primera clase.

Avanzados sistemas de propulsión que ahorran combustible, una dinámica en carretera y una capacidad todoterreno superiores, además de una serie de características de seguridad y tecnología avanzadas.

Otra característica importante del próximo Jeep Camp, será el Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar.

Expuesto en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 es 100 % street legal, mejorado con los Jeep Performance Parts y capaz de expresar la indiscutible capacidad todoterreno del vehículo.

A la configuración específica de este modelo se suma un kit de elevación de la suspensión de dos pulgadas, una toma de aire de tipo snorkel, estriberas, cantoneras negras, tapa del depósito de combustible negra y alfombrillas All-weather.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *