JEEP CHEROKEE ES EL SUV DE TAMAÑO MEDIO MÁS VOTADO POR LOS LECTORES DE COCHES.NET

El nuevo Jeep Cherokee ha recibido el título al mejor SUV Medio según los lectores del portal español de automoción ” Coches.Net, uno de los sitios más visitados de Internet dedicados al sector de la automoción en España, que cuenta con aproximadamente 7 millones de visitantes al mes, más de 175 millones de páginas vistas y más de 3 millones de usuarios únicos.

Más de 400.000 lectores participaron en el concurso, votando a través de la web. 3 modelos se convirtieron en finalistas de 7 que se presentaron y los votantes eligieron el Jeep Cherokee como ganador absoluto en su categoría.

La ceremonia de premios se llevó a cabo ayer por la tarde, dia 13 de marzo, en el ” Museo del Traje ” en Madrid. Luca Napolitano, CEO de Fiat Group Automobiles España, recibió el premio de manos de Sergio Balcells, Director General del Área de Motor SCM España.

El Jeep Cherokee debutó  la semana pasada el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y se ha convertido en un vehículo completamente nuevo, para ofrecer a los clientes una nueva versión de automóvil, típica de la legendaria actitud de la marca americana:  ” Ve a donde quieras, haz cualquier cosa”.

Ahora en su cuarta generación, el SUV Jeep de tamaño medio cuenta con un nuevo diseño elegante y deportivo, mejorado su dinámica de conducción y manejo en carretera, contribuyendo a la  legendaria capacidad 4×4 de Jeep, dónde prima el exclusivo acabado en sus interiores, tecnología innovadora, nuevos niveles de eficiencia , entretenimiento, comodidad y seguridad, que permitió al pequeño SUV obtener las prestigiosas  “cinco estrellas ” EuroNcap como el “mejor de su clase”.

La nueva generación del Jeep Cherokee está disponible en configuración de tracción en 2 y 4 ruedas motrices. Ofrece tres innovadores sistemas de tracción integral que aseguran la capacidad 4×4 con el fin de garantizar las capacidades off road  en cualquier tipo de conducción y condiciones de asfalto. El nuevo Cherokee también es el primer SUV de tamaño medio que cuenta con desconexión del eje trasero, lo que reduce la pérdida de energía cuando no se necesita la capacidad 4X4 y para garantizar una mejor eficiencia de combustible.

La nueva gama Cherokee iniciará su comercialización en los concesionarios Jeep en toda Europa en el segundo trimestre de 2014 y estará disponible en los siguientes niveles de acabado: Longitud, Limited y Trailhawk y estará equipado con el eficiente turbo diesel Multijet II de 2,0 litros de 170 cv combinado con la nueva transmisión automática de nueve velocidades, utilizado por primera vez en el segmento de los SUV de tamaño medio. Una versión de 140 caballos con un motor de 2.0 litros también estará disponible en el nuevo Jeep Cherokee en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Para completar la gama de motores destinada al mercado europeo, también está disponible el motor de gasolina V6 Pentastar de 3.2 litros y equipado con la nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *