JEEP CHEROKEE, UN PUNTO DE OBSERVACIÓN PRIVILEGIADO DEL MUNDO

Ya se emite en los canales de televisión del Reino Unido y progresivamente en los demás mercados europeos, el nuevo anuncio de TV dedicado al Jeep Cherokee, un vehículo fiel a la tradición de la marca con un diseño de vanguardia. El spot ha sido realizado por la agencia Leo Burnett y dirigido por Ago Panini para los estudios Alto Verbano.

El anuncio muestra una emocionante secuencia de paisajes salvajes y escenas metropolitanas vistos desde un punto de observación privilegiado: la parrilla de siete ranuras, el elemento de estilo típico de la marca Jeep. Cada ranura representa uno de los siete continentes – África, Sudamérica, Norteamérica, Antártida, Asia, Europa y Oceanía – y todas juntas expresan el más auténtico espíritu de aventura que forma parte del ADN Jeep.

Detrás de la famosa calandra del Jeep Cherokee “rugen” los 200 CV de la nueva motorización 2.2 MultiJet II que ha debutado en un vehículo del Grupo FCA, más concretamente en el SUV de tamaño medio de Jeep. El anuncio narra así un relato épico de imágenes y sonidos bajo el lema “las carreteras son solo un punto de vista” (“roads are just a point of view”). No importa la ruta elegida – en el anuncio se alternan barro, arena, agua y asfalto – si se puede contar con las mejores prestaciones de la categoría en términos de confort en carretera, capacidad todoterreno, contenidos de infoentretenimiento y sistemas de seguridad que le han permitido conquistar las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP.

Acompaña el anuncio la emocionante canción “Wasting My Young Years” del grupo británico London Grammar que combina perfectamente con el sonido del nuevo 2.2 MultiJet II producido en la planta de Pratola Serra (Italia).  Lanzado recientemente en algunos países – Reino Unido, Italia, España, Alemania y Francia – el motor turbodiésel está obteniendo el reconocimiento del público y permite al Cherokee alcanzar la cima de su categoría por prestaciones, eficiencia y capacidad todoterreno.

Son dos las variantes de potencia para satisfacer cualquier necesidad de uso (200 CV y 185 CV, ambas con 440 Nm de par máximo) en combinación con el innovador cambio automático de nueve velocidades y, en función de los equipamientos, con tracción 4×4 Jeep Active Drive I o 4×4 Jeep Active Drive II con reductora. En comparación con el motor anterior, el nuevo propulsor 2.2 MultiJet II de 200 CV mejora en un 25% el par y en un 17% la aceleración y potencia, mientras que las emisiones de CO2 se reducen en un 3%, alcanzando los 150 g/km.

Así pues, el emocionante anuncio dedicado al Cherokee 2.2 MultiJet II es la mejor manera de mostrar la singularidad de un modelo que no le teme a la aventura dondequiera que se encuentre, gracias a la tecnología Jeep perfeccionada en 74 años en los lugares más inhóspitos, pero que también está preparado para satisfacer a un cliente sofisticado que prefiere los más exclusivos destinos metropolitanos a la aventura. Por otra parte: “roads are just a point of view”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *