JEEP GRAND CHEROKEE SRT LIMITED EDITION

Otra presentación en el Salón de París a cargo de Jeep es el Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition, con un diseño exterior en el que en el frontal destacan la mítica parrilla de siete ranuras con la rejilla delantera en nido de abeja negro brillante y los embellecedores que lo rodean, también en negro brillante. El mismo color negro brillante se ha utilizado para el logo Jeep en el capó y en la inscripción situada en la puerta delantera izquierda del vehículo.

Monta unas enormes llantas de aleación de 20″, con cinco radios, en color Cromo Negro, con cápsulas centrales cromadas. En la trasera, grupos ópticos “en barra”, la plataforma de apoyo en negro brillante y el logo SRT en el lado derecho del portón completan la nueva imagen de esta nueva serie especial en edición limitada.

En el interior, el volante calefactado tapizado en piel perforada con las levas del cambio integradas, los asientos envolventes de ante y cuero napa con reposacabezas delanteros activos, los acabados especiales de cuero y fibra de carbono en el salpicadero y en los paneles de las puertas, y los pedales deportivos de acero cepillado con detalles de goma, ensalzan de nuevo el temperamento deportivo del Grand Cherokee SRT Limited Edition.

El bloque motor es nuevo, HEMI V8 de 6,4 litros con tecnología Fuel Saver, que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones desactivando 4 de sus 8 cilindros. Genera 468 CV de potencia y un par motor de 624 Nm, y viene acoplado a un cambio automático de cinco velocidades, disponible con levas en el volante y AutoStick en el túnel central.

Acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos, y alcanza una velocidad punta de 257 km/h, y de frenada de 100-0 km/h en 35 metros.

El Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition ofrece un excepcional comportamiento en carretera y una maniobrabilidad extraordinaria gracias a las nuevas suspensiones adaptativas con amortiguadores activos (Adaptive Damping) y al sofisticado sistema Selec-Track TM con cinco modos de tracción.

El conductor puede elegir manualmente el modo de conducción que más se ajusta a la situación:

Auto: elige el modo de marcha más adecuado en cada situación

. Se adapta de manera automática a cualquier firme gracias a la acción coordinada de la suspensión activa; con cinco modos de tracción.Sport: asegura el máximo control del coche para disfrutar de una conducción deportiva y divertida en carretera.

Tow: reduce los movimientos de cabeceo y balanceo para mejorar la función de remolque

Track: ajusta la suspensión al modo “circuito” para obtener altas prestaciones, máxima estabilidad y una maniobrabilidad impecable

Snow: ajusta la conducción al modo más tradicional para garantizar el mayor control dinámico del coche en condiciones meteorológicas extremas

Y todo esto gracias al sistema de tracción total activa a demanda Quadra Trac con diferencial trasero de deslizamiento limitado ELSD. La extraordinaria potencia de freno de todos los vehículos SRT la proporcionan los frenos Brembo de alto rendimiento y el sistema ABS en las cuatro ruedas.

En lo que respecta al equipamiento de serie incluye, doble techo panorámico CommandView, el sistema de entretenimiento y navegación por satélite UConnect GPS, el sofisticado equipo de sonido Harman Kardon de 825 W con 19 altavoces, el Control de Velocidad Adaptivol y los dispositivos de seguridad que avisan de posibles colisiones delanteras (Forward Collision Warning), controlan los ángulos muertos (Blind Spot Detection) y el cruce de otros coches o personas en marcha atrás (Rear Cross-path detection).

Disponible sólo en color Blanco Brillante, se comercializará únicamente en algunos mercados europeos a partir de octubre.

19-09-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *