JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS KIA MOTORS IBERIA

Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España y quiere celebrarlo con todos sus clientes actuales y potenciales. Para ello se llevarán a cabo actividades especiales en toda la red oficial de concesionarios desde el próximo día 21 hasta el 30 de marzo, en la que aquellas personas que visiten alguno de los concesionarios de la marca podrán beneficiarse de condiciones especiales a la hora de comprar un vehículo nuevo ó al realizar un mantenimiento de su actual vehículo Kia.

Pese a que Kia es una marca joven en nuestro país, su progresión ha sido vertiginosa hasta convertirse en una de las marcas más importantes, modernas e innovadoras del mercado como muestra la llegada de los últimos productos con un alto nivel de diseño y calidad.

La apuesta por la calidad es una de las máximas de la marca y los inigualables 7 años de garantía de fábrica así lo demuestran.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *