KIA CON LA ESCUELA DE TENIS DE CARLOS MOYÁ

La marca coreana apoya la recién inaugurada SD Tennis Academy que dirige el jugador de tenis. La escuela cuenta con un Kia Sorento 4×4 2.0 diesel para su uso en las instalaciones deportivas.

Kia, en su afán de promover el desarrollo del deporte, muestra su apoyo a la recién inaugurada SD Tennis Academy que dirige el ex número uno Carlos Moyá junto con Roberto Carretero, considerado uno de los mejores tenistas nacidos en Madrid y que también ha cosechado numerosos galardones en el tenis. Se trata de un proyecto que nace con la finalidad de crear la escuela de tenis más puntera de España, educando a niños y niñas en el arte de este deporte.

Kia cuenta con una notable trayectoria en el lo que a colaboraciones deportivas se refiere. Buena muestra de ello son las contribuciones con los deportistas españoles Rafa Nadal y Jose María Calderón, así como con sus respectivas fundaciones.

También lo son los patrocinios de las ligas de baloncesto ACB y NBA, las Eurocopas y Mundiales de futbol, y diversos torneos de golf como el Gambito Golf. Todo esto sin hablar de los seis años de patrocinio al Atlético de Madrid, del Open de Australia o del ex tenista Andre Agassi, entre otros.

En palabras de Raoul Picello, director general de la marca coreana: “Dentro del ADN de Kia está intrínseco el espíritu deportivo, pero también lo está el fomento de iniciativas educativas y este proyecto de Moyá cuenta con ambos elementos como pilares fundamentales, de ahí nuestro apoyo a esta novedosa escuela que formará a los futuros talentos del tenis español”.

Por todo ello, Kia ha elegido el vehículo Sorento 4×4 2.0 diesel para su uso en las actividades de la escuela, ya que ofrece las cualidades de un todoterreno a la vez que satisface las necesidades de comodidad, estilo y rendimiento que tiene la SD Tennis Academy.

10-10-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *