KIA desvela en el Auto Show de Shanghai el nuevo KIA K3

KIA desvela en el Auto Show de Shanghai el nuevo KIA K3

Kia desvela hoy el nuevo K3 y K3 Híbrido Enchufable en el salón Auto Shanghai 2019. La última versión del sedán de tamaño medio diseñado y fabricado en exclusiva para el mercado chino.

El nuevo K3 cuenta con un diseño exterior exclusivo, combinado con un espacioso habitáculo y propulsado con una gama de eficicientes motores gasolina y electrificados híbridos enchufables.

Diseño exterior

La carrocería está caracterizada por una superficie suave y esculpida y líneas precisas, que crean una estética moderna que llama la atención en la carretera.

Tiene una apariencia moderna y tecnológica, incluyendo la firma de luces LED delantera y trasera.

Motores

El Nuevo K3 cuenta con una amplia gama de motorizaciones destinados a satisfacer las preferencias y requisitos de los conductors chinos.

El coche cuenta con dos motores gasolina- un 1.5 l y un motor 1.4 l turbogasolina de inyección directa (T-GDi).

Nuevo K3 Híbrido enchufable

El exterior e interior de este modelo es ligeramente diferente respecto a los modelos K3 más convencionales, con un diseño que intenta reflejar su aerodinámica y naturaleza altamente eficiente.

El modelo Híbrido enchufable cuenta con el distintivo ECO plug-in, mientras que su sistema de infoentretenimiento permite a los conductores localizar los puntos de recarga más cercanos.

Nuevo K3 CTCC

Inspirado en los modelos de la marca de altas prestaciones GT, el K3 CTCC está preparado para quedar en los primeros puestos de la competición. El vehículo participará en la CTCC 2019.

Tras su debut en el Auto Shanghai 2019, el K3 comenzará su comercialización en China en el segundo trimestre del año.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *