KIA Niro PHEV, en estomesuena

KIA Niro PHEV, en estomesuena
Siniestralidad de los coches

Comentamos que durante el año 2017 se han producido 1.067 accidentes mortales en vías interurbanas, en los que han fallecido 1.200 personas y 4.837 heridas hospitalizadas, lo que supone un aumento del 3% en lo que a accidentes mortales (+28) y fallecidos (+39) se refiere y una disminución de un 6% (-336) en lo relativo a heridos hospitalizados.

Qué hacer si nos quedamos atrapados

No es conveniente salir del vehículo ni apagarlo, vigilar que el tubo de escape no se bloquee por la nieve, ventilar cada media hora el habitáculo y no dormirse. Además en invierno es conveniente llevar lo más lleno posible, ya que la gasolina no se congela y evita que se congele el depósito.

Prueba de la semana

El KIA Niro PHEV ha sido el protagonista de la prueba de la semana. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

08-01-2018\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *