KIA SPORTAGE

KIA MOTORS acaba de ofrecer las primeras imágenes del nuevo SPORTAGE, haciéndole un restilyng y añadiendo una nueva motorización de 150CV en su mecánica diesel.

El nuevo SPORTAGE ofrece un exterior remodelado y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, incluyendo una parrilla delantera rediseñada, nuevos faros y grupos ópticos posteriores, nuevos paragolpes delanteros y traseros, pasos de rueda reformados, nuevas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y tubos de escape gemelos para la versión 2.0 gasolina.

En su interior el SPORTAGE, se ha modificado el salpicadero y se ha renovado el cuadro de instrumentos, disponible con nuevas tapicerías. También incorpora nuevos elementos de seguridad como el interruptor del airbag del copiloto que permite la desconexión con el objetivo de hacer una instalación segura de un asisto infantil en sentido contrario al de la marcha. Todos los modelos se benefician también de una protección antirrobo mejorada.

SPORTAGE podría ser sinónimo de dinamismo, practicidad y versatilidad, ya veremos cómo se comportara la nueva motorización diesel en dicho vehículo sobre todo tipo de terreno.

El año pasado, la producción del Sportage para los mercados europeos se trasladó desde Corea a la nueva planta en Zilina (Eslovaquia).  Desde ese momento se han ido adaptando una serie de modificaciones que ahora se ven incorporados al Sportage.

04-08-2008 // Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *