La comodidad se adueña de estomesuena gracias al C5 Aircross

La comodidad se adueña de estomesuena gracias al C5 Aircross

Respondemos a las preguntas de nuestros oyentes. Polémica etiquetas Medioambientales en motos.

Hablando de las pegatinas de los coches. Hay que ponerlas a los coches y a las motocicletas también. En cualquier motocicleta tenga o no cúpula, carenado, hay que ponerla, aunque sea propensa al robo, intemperie,… en el paragolpes, depósitos..

Ventas de vehículos

La venta de vehículos en España ha subido un 2,5% en el mes de abril, aunque a lo largo del año sigue siendo inferior respecto al año pasado. Este mes ha subido ya que los alquiladores han tenido que comprar para dar a basto en estas fechas de fiestas.

Súper-radares

De pruebas en Dubai, Francia ya se ha hecho con 400 unidades. Vigilan 8 carriles y controlan hasta 32 coches, controlan la velocidad, si usamos el móvil, si te saltas un semáforo o si cambias de carril sin intermitentes.

Y son bien visibles, ya que son torres de 4 metros.

Efecto pantalla

Se da cuando adelantas a un camión o sales de un túnel. Y se debe a ráfagas de viento que bandean el coche provocando muchos accidentes. Debemos agarrar bien fuerte el volante, para evitar estos casos.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Citroën C5 Aircross, el nuevo SUV con carrocería SUV y la modularidad de un monovolúmen, gracias a su configuración individualmente de asientos y la posibilidad de moverlos longitudinalmente.

Maletero de 720 litros, un motor de 180 CV gasolina y cambio automático de 8 velocidad. Destaca por su confort y por las suspensiones de amortiguación progresivo hidráulico

Motores eficientes de gran rendimiento. Parte de los 19.400 €. Puedes escuchar el audio aquí a partir del minuto 44 y 20 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *