RUTA POR LA SIERRA DE BEJAR

A dos horas y media de Madrid, se ubica esta estación de esquí con casi 20 km. de pistas y que supone una seria alternativa para todos los esquiadores que regularmente acuden a las pista de La Pinilla, Valdesquí y Navacerrada.

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento de la nieve proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia.

En sus instalaciones podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para una jornada completa de esquí: equipos de alquiler, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí cualificados, cafeteria restaurante autoservicio, un magnífico taller para poner a punto su equipo …, incluso un chiqui-park para que los más pequeños descansen seguros mientras usted disfruta tranquilamente de la nieve.

Ficha técnica ruta

Desde Madrid, alrededor de 205 km.: Vamos a Ávila por la A6, nos dirigimos a Barco de Ávila y luego por la SA100 hasta llegar al acceso a la estación de esquí.

¿Qué visitar?

La estación de esquí nos absorvera hasta las 17:30, después, podemos visitar, Béjar, Becedas, Barco de Ávila e incluso Guijuelo(magníficos jamones).

¿Donde comer?

REST. LA TESERA
Restaurante del Hotel Puerta de Gredos. Destacamos su desayuno buffet y la degustación de arroces. La ensalada de remolacha con sardinas y vinagreta, hay que probarla.
Tel: 920 345 171
EL FOGÓN DE BARCO
Barco de Ávila.
Destaca la comida casera y típica abulense.
C/ San Pedro del Barco, 23
Tfno: 920 341 136

¿Donde dormir?

HOTEL PUERTA DE GREDOS
Barco de Ávila.
El hotel se ubica en un conjunto histórico de finales del siglo XVIII pertenecientea los Marqueses de Riscal. Consta de 52 habitaciones (exteriores y perfectamente climatizadas) Las habitaciones dúplex, merecen la pena. Destacar, el trato del personal del hotel perfecto y amable. La oferta Gredos plus, descúbranla, quedarán sorprendidos. Las vistas a gredos son espectaculares y la posibilidad de actividades para niños y mayores completa.
PD: Enhorabuena a todos los que trabajan en este hotel.
Tel: 920 345 171

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *