LA MARCA ESPAÑOLA CONTINÚA SU APUESTA POR EL DEPORTE

SEAT patrocina la ll Edición del Valencia Open 500 que tendrá lugar del 30 de octubre al 7 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital levantina, siendo el coche oficial de todos los tenistas participantes en el torneo.

Esta nueva edición del Valencia Open 500 regresa con un cartel de lujo con la presencia de Andy Murray, Nicolay Davydenko, David Ferrer, Fernando Verdasco y Robin Soderling entre otros, y una fuerte apuesta por el público valenciano. SEAT estará presente en FUNPARK, la zona comercial y de ocio que hará que el público se convierta más que nunca en el auténtico protagonista. La marca automovilística española asegura aún más la diversión con su Carpa Test Drive, donde los asistentes tendrán a su disposición una amplia gama de vehículos para probarlos y conocer a fondo las prestaciones de sus modelos.

Así, SEAT estrecha aún más sus lazos con la ciudad de Valencia, esta vez, con el mejor tenis mundial. Su apuesta por la capital del Turia se manifiesta con el patrocinio al Valencia C.F, y con la conmemoración de su 60 Aniversario con un gran festival de música en directo el pasado 25 de septiembre.

03-11-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *