LA MARCA JEEP PATROCINA LA I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS ELITE

Del 4 al 11 de Septiembre se celebrará en La Dehesa del Castañar, en la Comunidad de Madrid, la primera Subasta en España de caballos Elite de deporte. El objetivo es la creación de la primera y mejor subasta “multistudbook” (distintos libros de registro) de Caballos Jóvenes Elite de Deporte en España, inexistente hasta el momento. Esta nueva iniciativa empresarial tiene el propósito de crear el primer canal de compra- venta de caballos de alto nivel en España para todos los ganaderos, jinetes profesionales (y no profesionales) e intermediarios.

La marca Jeep colabora con el patrocinio y poniendo a disposición del público, ganaderos, jinetes profesionales y amateur un abanico de modelos adecuado al uso habitual que necesitan, tanto por sus altas capacidades de remolque, espacio de carga, tracción a las cuatro ruedas, prestaciones, equipamiento, comodidad y lujo.

Durante los días del certamen se ofrecerá a los visitantes información de producto así como prueba de cualquiera de los modelos de la marca, siempre bajo la atenta supervisión de conductores profesionales, que asesoraran sobre la conducción fuera del asfalto.

29-06-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *