LAFERRARI DESCAPOTABLE

Presentamos las primeras fotos de la versión descapotable de LaFerrari, una nueva serie especial limitada dedicada a los clientes y coleccionistas que ni tan siquiera en un supercar, están dispuestos a renunciar al placer de conducir a cielo abierto.

En el próximo Salón del Automóvil de París se desvelará el nombre, el número de unidades de la serie especial y las principales características técnicas de este vehículo. Todas las reservas de este modelo ya han sido agotadas tras la presentación en primicia a los clientes de Ferrari.

La nueva serie limitada, disponible con hard top de firbra de carbono y soft top, presenta las mismas características mecánicas y las mismas prestaciones que LaFerrari, gracias al motor térmico V12 de 800 cv (con una potencia específica de 128 CV/l) junto con un motor eléctrico de 120 kW (163 CV), con una potencia total de 963 CV.

En la carrocería se han realizado numerosos e importantes cambios con el fin de mantener intactas la aerodinámica para garantizar la misma resistencia sin techo, y las características de rigidez torsional y flexional de la versión descapotable.

07-07-2016\\ Agustín Conde

Laferrari-01 Laferrari-02 Laferrari-03

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *