LAMBORCHINI GALLARDO LP570-4 BLANCPAIN EDITION

Lamborghini ha creado una nueva edición especial de su modelo Gallardo LP570-4, y la ha denominado Blancpain Edition, y que se presentará en los momentos previos a la celebración del Blancpain Super Trofeo en el circuito de Vallelunga, Italia. Es el modelo más ligero de la gama de Lamborghini con tan sólo 1.340 kg.

El nuevo modelo incorpora un nuevo spoiler trasero, para una máxima estabilidad y una cubierta del motor rediseñada que permite una mejor refrigeración del motor.

Los neumáticos son marca Skorpius con pinzas de freno pintadas de amarillo donde el nuevo sistema de frenos lleva unos discos carbocerámicos de alto rendimiento.

En la zaga, el nuevo difusor está realizado en fibra de carbono, además de nuevos escapes. También los espejos retrovisores, están fabricado en fibra de carbono, y todo el coche viene pintado en negro mate.

El interior, totalmente negro con detalles en amarillo, está realizado con Alcántara y fibra de carbono. El logo Blancpain se coloca en el exterior y también se ofrece en los asientos y la cabina en costuras de color amarillo.

El motor de esta auténtica bestia es un V10 de 5.2 litros, que genera 570 CV de potencia. La relación potencia-peso del vehículo es de tan sólo 2.35 kg y ofrece un rendimiento impresionante. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,2 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

27-09-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *