LAMBORGHINI AVENTADOR BY DMC

DMC ha creado un concept sobre la base del Lamborghini Aventador. Ya de serie este coche es uno de los más radicales y deportivos del mercado actual, aunque después de pasar por la mano de DMC, el Lamborghini aventador de serie se queda en un juego de niños.

El coste de esta transformación coche incluido es de  2,5 millones de USD, por si alguien está interesado y se lo permite su cartera.

El vehículo en cuestión tiene el nombre comercial de LP1200 -4R con twin- turbo. Este aumenta la potencia de los 700 CV (originales) a 1.200 HP, y en función de los ajustes de presión y el tipo de combustible,  podría ofrecer hasta a 1.500 CV. Aunque DMC cree que podría llegar hasta los 2000CV si el cliente así lo quiere.

En el exterior cambiarían los paneles de la carrocería que proporciona una apariencia más agresiva con tomas de aire mucho más sobredimensionadas, un sistema de frenos de aire con aletas ajustables, llantas delanteras de 20 pulgadas / traseras de 21 pulgadas, teniendo un peso total de 1.575 kg.

Este monstro del asfalto “Lamborghini Aventador LP1200” pasaría de 0 a 100Km/h en  2,3 segundos y una alcanzaría una velocidad máxima de más de 375 km / h.

27-01-2014// José Ruiz Moreno

aventador by dmc

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *