LAMBORGHINI AVENTADOR BY MANSORY

Uno de los deportivos más radicales del mercado ha caído en las manos del preparador de coches Mansory. Nos referimos al Lamborghini Aventador, del cual solo mansory realizara modificaciones en tan solo 6 unidades.

Uno de los principales objetivos de Mansory en el Lamborghini Aventador, ha sido reducir el peso. Para ello ha optado por utilizar la fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Se ha integrado un kit de carrocería que ha aumentado las medidas de este. El kit realizado en fibra de carbono y compuesto por faldones laterales, spoiler delantero y trasero, ensanchamiento de las aletas traseras, hacen que el Aventador de mansory aumente en de 40 milímetros (1,57 pulgadas) en el eje delantero y 50 milímetros (1,97 pulgadas) en el eje trasero.

En su interior también se ha introducido la fibra de carbono, visible en la consola central y detalles en el salpicadero guarnecidos de puertas, etc.

Su mecánica también se ha visto modificada. Esta aumenta desde los 691CV hasta los 744CV. Aumento realizado a través de una reprogramación de la centralita electrónica y un nuevo sistema de escape.

Como consecuencia de las modificaciones realizadas en el motor, el Lamborghini Aventador by Mansory acelera de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h.

Como complemento de los cambios realizados en su imagen, se han integrado un nuevo juego llantas con incrustaciones de fibra de carbono en el tamaño de los neumáticos 255/30 ZR20 delante y 345/25 ZR21 en la parte trasera.

25-07-2012//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *