LAMBORGHINI AVENTADOR BY PRINDIVILLE DESIGN

Prindiville Design acaba de presentar su último proyecto basado en el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4. Según hemos podido ver en la Web de Prindiville Design, la verdad es que ofrecen personalizaciones de todo tipo para los vehículos más exclusivos.

Prindiville presenta un kit aerodinámico fabricado al completo en fibra de carbono. Nuevos son el paragolpes delantero que incluye brutales entradas de aire frontales, el paragolpes trasero, y el difusor trasero con un sistema de escape realizado en titanio. En los laterales, nuevos faldones, entradas de aire y cubiertas de los retrovisores.

Respecto a las llantas, la variedad es infinita, en carbono, aluminio, de 20″, 21″, en negro, gris, blancas, con motivos. El sistema de escape es un 80% más ligero que el estándar.

En el interior, tapicería en una gran variedad de cueros de distintas tonalidades y alta calidad; la que más nos gusta es la combinación rojo/negro. Además combinaciones con elementos en fibra de carbono como la consola, o las manetas del cambio. También introduce un kit denominado Interior Jewellwry Pack (10.000 dólares extra), que incluye un interior rediseñando las rejillas de ventilación, en aluminio de alta precisión el grado molido, así como a medida los paneles interiores.

Este techo es de fibra de carbono, un 65% más ligero que el de origen. Disponible en fibra de carbono en seco o con un acabado lacado adicionales, añadiendo un aspecto elegante a su Lamborghini Aventador.

Mecánicamente, Prindivelle reconfigura la ECU, la cartografía, la programación y la puesta a punto del chip. 200 células de convertidores catalíticos, que se traduce en una mayor potencia y la mejora de la respuesta del acelerador para una aceleración más rápida. Estos catalizadores no afectan el funcionamiento del motor o sistemas de emisiones.

También se incorporan frenos más potentes y se ha modificado la suspensión, con un sistema hidráulico por el cual es ajustable a las necesidades de la vía.

El info entertaiment incorpora navegación por satélite, DVD, TV, acceso a correo electrónico personal, Internet, y un sistema de cámaras que producen una visión de 360º, útil tanto para aparcar como para conducir. Además el equipo de sonido presenta una potencia de 1.000 vatios, con subwoofer incluido.

Todos los precios de todas y cada una de las personalizaciones, vienen detalladas en la Web: http://www.prindiville.co.uk/

27-01-2012 Agustín Conde

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *