LAMBORGHINI GALLARDO BICOLORE

Lamborghini ha presentado en el salón del automóvil de Qatar 2011 el nuevo Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore, una edición especial que será fabricada exclusivamente para Europa y Asia.

El nuevo Gallardo combina un color dentro de una gama de cinco, Giallo Midas, Borealis Arancio, Grigio Telesto, monocerus Bianco y Blu Caelum con el Noctis Negro. El negro se emplea en techo, pilares, tomas de aire delanteras y el spoiler, y para la zona inferior del vehículo cualquiera de los cinco colores anteriormente nombrados.

Además en el exterior, llaman poderosamente la atención las llantas Skorpius de aleación de aluminio de 15 radios con un acabado en esmalte gris titanio. Además las tomas de aire del capó y el spoiler frontal tiene un acabado en negro, al igual que la parte superior del difusor trasero.

En el interior, nos encontramos con un tapizado en cuero negro como el panel de instrumentos, los asientos, paneles de las puertas, con pespuntes en el color principal escogido para la carrocería.

En lo que respecta a la motorización la edición especial de Gallardo, equipa un motor 5.2 litros V10 de 560 CV de potencia, con tracción permanente a las cuatro ruedas y con unas prestaciones increíbles, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

En lo que respecta al equipamiento, incluye transmisión de e-engranaje automático controlado por levas en el volante. Opcionalmente se ofrece a los clientes extras como el sistema de navegación con cámara de visión trasera, un portentoso sistema de frenos carbo-cerámicos o asientos calefactados entre otros.

28-01-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *