LAMBORGHINI LP 610-4 HURACÁN, EL ‘HERO CAR’ DE FORZA HORIZON2,EL VIDEOJUEGO DEFINITIVO DE MICROSOFT PARA XBOX ONE

Un Huracán Lamborghini LP 610-4, un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster y seis coches deportivos salieron ayer de la fábrica de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia, para conducir hacia Barcelona, tomando el desafío a la realidad virtual.

Llegarán a España el 18 de septiembre al final del Desafío #ForzaFuel, los jugadores online pueden seguir a sus equipos seleccionados durante cuatro días de retos de conducción de la vida real a través de Europa.

Microsoft, líder de videojuegos estadounidenses, ha elegido el Lamborghini Huracán LP 610-4 como el “coche héroe’ del recientemente lanzamiento FORZA HORIZON 2 videojuego para XBOX ONE.

Cada uno de los ocho coches participantes será conducido por un equipo por un periodista de automoción y uno YouTuber famoso con experiencia específica de videojuegos. Los equipos y sus súper deportivos competirán en diversas pruebas en la ruta a Barcelona, ​​donde será proclamado el ganador.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *