LAMBORGHINI MURCIELAGO BY PRINDIVILLE

Prindeville Prestige en una empresa Inglesa que se dedica hacer de un coche exclusivo un modelo único, es decir, trabajan bajo pedido del cliente o proponiendo mejoras en el vehiculo para que este sea el único que haya en el mundo.

El Lamborghini Murcielago ha sido uno de los coches que Prindiville ha escogido para mostrar lo que es capaz de hacer. Ellos han dedicado todo su trabajo a modificar la imagen del vehiculo tanto exteriormente como interiormente, si tocar su parte mecánica.

En su parte frontal se ha modificado su paragolpes insertando branquias en ambos laterales y han agrandado su toma de aire, situada en la parte inferior de este, preservando su capo y ópticas delanteras.

En la zona del techo se insertado un toma de aire central, además de sustituir las lamas traseras que llegan hasta la parte trasera del vehiculo, en cuya zona se ha cambiado la salida de escape, por una salidas hechas de titanio.

En su lateral se ha modificado la apertura de puertas, siendo ahora estas de apertura de ala de gaviota, a través del mando electrónico de apertura del vehiculo. También se aun puesto unos spoilers en la terminación de la junta de las puertas, encima de las entradas de aire laterales.

Todos los paneles de su carrocería se han hecho con fibra de carbono, para darle un nuevo color a la luz del sol.

En su interior se han sustituido los aireadores de plástico, por aireadores metálicos fabricados en aluminio. También se han quitado las piezas de plástico que formaban la consola central y se han cambiado por piezas de aluminio. Para la tapicería de los asientos y paneles de puertas se ha utilizada piel de avestruz, dándole un toque des distinción a su habitáculo.

Con los cambios realizados en su interior nada tiene que ver con el Murciélago de Serie que entrega la casa lamborghini a su propietario. No obstante el cliente puede indicar que numero de equipos multimedia (pantallas en color, sistema Hi-Fi, cámaras de visualización trasera, cámaras en los espejos retrovisores con visualización en el monitor central, etc.) desea que le inserten en su interior.

El coste de un Preparación en Prindiville no es exacto, dado que a lo que ellos te proponen tu puedes pedir algo mas o no, pero par que os hagáis una idea las imágenes del interior mostradas en este articulo, confieren a un coste inicial desde 10.000libras esterlinas, es decir unos 18.000€ aproximadamente.

22-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *