LAMBORGHINI MURCIELAGO LP650-4 ROADSTER

Un propietario de los EE.UU adquirió la segunda unidad de los 50 que se han fabricado del modelo Lamborghini LP650-4 Rodaster y lo ha transformado a su gusto. Esto no suele ser muy habitual, dado que la producción de este vehiculo era muy pequeña, solo 50 coches para todo el mundo.

Su carrocería pierde las señas de identidad de esta edición, pasando a ser pintada en negro mate. También se cambian los detalles en color amarillo de su exterior sustituyéndose algunos de ellos en color naranja.

Las llantas se pintan en su parte interior de color naranja, a juego con el color de las pinzas de freno que trae de serie. Las llantas son calzadas sobre neumáticos Pirelli P-Zero 245/30/19 delante y 355/25/19 las llantas traseras.

La versión Roadster del Murciélago ofrecerá un motor 6.5 litros V12 que produce 650 CV (478 kW) y un par máximo de 660 Nm de par motor, junto con la tracción permanente a las cuatro ruedas, acelera de 0-100km/h en 3,4 segundos, alcanzando una velocidad punta de de 330 Km/h.

El Interior predominaba el color gris, aunque no parecía ser del gusto del nuevo propietario, pasando ahora a predominar un color negro brillante, manteniendo los toques de color naranja que venían de origen. La tapicería de los asientos esta realizada con materiales de primera calidad (Alcantara/piel), incluyendo el mismo acabado para las puertas y túnel central (división entre los dos asientos).

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vehiculo, aunque con esta personalización lo único que ha conseguido su nuevo propietario es disminuir su valor en el futuro. Con una producción de 50 unidades para todo el mundo, cada una de ellas se va revalorizando con el tiempo, siempre y cuando su estado de conservación sea el correcto y monte todas las piezas de origen.

05-02-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *