LAMBORGHINI MURCIELAGO LP710 BY EDO

Hay mucha gente que busca un coche excepcional, y a ser posible único. Para conseguir un producto con esta cualidad podremos recurrir a las prepaparaciones especiales hechas por casas profesionales. En este caso estamos hablando de EDO, preparador que ha hecho realidad esta edición limitada del Lambrghini Murciélago LP640, para transformarlo en el Lamborghini LP710.

Con un propulsor que aumenta desde los 640CV hasta los 710CV y un para máximo de 700Nm alcanza de 0 a 100Km/h en 3,2 segundos, continuando la aceleración hasta 200Km/h en 6,8segundos, situándose el límite del velocímetro en 367 Km/h de velocidad máxima.

El aumento de potencia se logra mediante la utilización de las nuevas cabeceras de escape, los nuevos catalizadores de alto flujo, silenciadores nuevos, una nueva punta de escape, los nuevos árboles de levas rendimiento, culatas modificados y nuevos filtros de aire de alto flujo.

Los controles del motor son reprogramados para hacer uso de las distintas modificaciones.

Este potente paquete es llevado a la perfección con una optimización de la aerodinámica que mejora la estabilidad, respecto su edición de origen a la vez que engendra una nueva imagen más enérgica. Un nuevo desarrollo en donde se incluye un alerón trasero ajustable completa el paquete de aerodinámico. En cuanto a la pintura de la carrocería se puede escoger entre un color gris sin dibujos o con dibujos de calaveras que también quedarían bordados en los asientos del interior.

Una alta velocidad rueda en combinación de neumáticos con llantas de 19 pulgadas de aleación ligera rueda conjunto con especial continental de alta velocidad neumáticos: 225/35 ZR 19 Continental V-max en la parte delantera y 325/30 ZR 19 Continental V-max en la parte trasera.

Sistema de escape de alto rendimiento incluye una nueva válvula de mariposa en el sistema de control.

Respecto a la tracción se puede tener con las cuatro ruedas motrices u optar solo por tener tracción en el eje trasero, con el que se ahorraría 40 kg de peso en su conjunto total.

Como una de las opciones se pueden montar el control remoto de arranque del motor.

13-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *