LAMBORGHINI REVENTON SPIDER

Superdeportivo con MAYUSCULAS

Desde la presentación del Lamborghini Reventón en su versión Coupé
, que le convirtió en el superdeportivo más exclusivo y caro de la historia de la marca italiana, se ha esperado con ansia esta versión que os mostramos hoy, el nuevo Lamborghini Reventón Spyder.

Si de la versión Coupé, se han vendido las 20 unidades fabricadas, no sería de extrañar que la versión Spyder, tenga otro éxito clamorso, y más teniendo en cuenta que el Coupé cuesta la friolera de 1.000.000€.

En un principio, del Lamborghini Reventón Spider se fabricarán únicamente 9 unidades a un precio de 1.12 millones de euros, pero no se descarta que se fabriquen más dependiendo de la demanda.

El nuevo Lamborghini Reventón Spyder esta basado en la plataforma del nuevo Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce y cuenta con una carrocería de techo rígido desmontable.

En el motor tenemos un V12 de 6.5 litros de 670 CV de pora 8000 rpm con tracción a las cuatro ruedas. En prestaciones, su fama le precede, y cumple las expectativas, 355 km/h de velocidad máxima.

La presentación oficial del Lamborghini Reventón Spyder tendrá lugar en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y competirá directamente con la nueva máquina de Ferrari, por ser el centro de atención de todos los focos que allí se congreguen.

29-07-09//Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *