LAMBORGHINI URUS CONCEPT

Lamborghini enseña lo que será su modelo Suv de siglo 21. Este se llamara Urus y tiene un aspecto bestial, aunque seguramente no solo sea bestial su aspecto exterior e interior, sino que su mecánica también acompañe a esta imagen.

El coche mide 4,99 metros de largo, 1,66 de alto y 1,99 de ancho, en donde está la carrocería de todoterreno y un interior con cuatro asientos individuales.

En su interior se puede apreciar el uso de fibra de carbono (como la estructura de los asientos y la consola que recorre el centro del habitáculo.), con el objetivo de aligerarlo de peso.

La mecánica gasolina de 600CV de potencia asociado a un cambio de doble embrague será lo que impulsara este modelo, aunque esto está por determinar.

Otros aspectos mecánicos será su tracción a las cuatro ruedas en estado permanente, la suspensión variable en altura o el alerón situada en la zona delantera con el objetivo de mejorar la aerodinámica, dependiendo porque terreno este circulando.

Dentro de su equipamiento se sitúa las enormes llantas de 24 pulgadas o las cámaras que hacen de espejos retrovisores.

23-04-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *