LAMBORGHINI VENENO ROADSTER

Uno de los modelos más Exclusivos y más caros de la marca Lamborghini tendrá una versión cabrio. Hablamos del Lamborghini Veneno, coche que impacto en el Salón de Ginebra con distintas criticas respecto a su diseño. Ahora la marca italiana anuncia una versión Cabrio con tan solo 9 unidades en su producción.

El Lamborghini Veneno presenta unas impresionantes ópticas, un morro increíble, apéndices aerodinámicos en cada rincón, un alerón coronando la zaga. Chasis monocasco en fibra de carbono, que se extiende a lo largo de la carrocería.

El propulsor del nuevo Veneno es un V12 de 6.5 litros del Lamborghini Aventador, de 755 CV de potencia entregados a las 4 ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Asociado lleva una transmisión manual robotizada de 7 relaciones

Sólo se comercializarán 9 unidades de este Lamborghini… y con un precio de que superara los 3,5 millones de Euros, algo que uno no lleva en el bolsillo todos los días.

21-10-2013//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *