LAMBORGHINI VICTORY II BY HAMANN

El preparador Hamann ha presentado su nuevo superdeportivo basado en el Lamborghini Gallardo LP560-4, y lo denomina Hamann Victoria II.

Este nuevo kit que ofrece Hamann, hace un rediseño de la carrocería, presenta un nuevo frontal en fibra de carbono, junto con el capó; se ha ensanchado el vehículo y se han incorporado nueas defensas en la trasera. Entrada de aire en el techo en carbono y una trasera con un difusor y un alerón trasero de nuevo diseño. Este alerón puede ser realizado en fibra de vidrio o de carbono ultraligero y persistente.

El nuevo Lambo, viene con llantas de 20″ Edition Race con un barniz especial y van montadas en unos neumáticos de alto rendimiento de medidas 235/30ZR20 9.5Jx20 en la parte delantera y 13Jx20 con neumáticos 325/25ZR20 en la parte trasera.

En lo que respecta al motor, es un V10 al que Hamann le ha reajustado la ECU, y ha conseguido un rendimiento adicional llegando a los 580 CV de potencia con un par máximo de 575 Nm. Alcanza unos impresionantes 328 Km/h de velocidad máxima. El sonido del motor se vuelve aún más notable por la aplicación de un silenciador final de los tubos de final de serie.

En el interior, Hamann incluye hasta 14 piezas diseñadas con fibra de carbono, con la posibilidad de que el cliente pueda personalizar al detalle su vehículo. Incluye mezclas decorativas, el volante y la apertura de puertas, los asientos son deportivos Hamann hechos a mano en carbono, cuero, o tela.

30-12-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *