LANCIA YPSILON PROTAGONISTA EN TASTE OF THE CITY

Lancia Ypsilon, el “fashion city car” de la gama Lancia, se convierte en el protagonista de “Taste of The City”, un proyecto de comunicación multimedia único, con el cual, la marca Lancia nos descubre el gusto de las ciudades más bonitas de Europa, a través de un nuevo testimonio de excepción: el mundo de las fashion blogger. Chicas normales, siempre en busca de las últimas novedades y que han conseguido convertir su pasión, en un trabajo totalmente reconocido y con millones de seguidores en la web.

El nuevo proyecto de la marca Lancia “Taste of The city” representa todo aquello que es tendencia, siempre en sintonía con la última actualidad en moda, estilo de vida, eventos y gastronomía (entendida como Foodtainment, nueva forma creativa en la que confluyen moda, arte, música y espectáculo), en un contexto urbano y actual.

En los videos interactivos creados para este proyecto, vemos a los protagonistas; cuatro coches de la gama Ypsilon y tres bloggers de fama internacional: la española Aida Domenech, la italiana Eleonora Carisi y la francesa Louise Ebel, atravesando su ciudad – Madrid, Milán, y Paris respectivamente – a bordo de un Lancia Ypsilon, en búsqueda de las últimas tendencias. Sus compañeros de aventura son portátiles, tabletas y smartphones. Para las “cazadoras de tendencias” compartir inmediatamente sus fuentes de inspiración es una necesidad.

La agencia digital Bitmama ha ido entrelazando material cinematográfico y funciones multimedia, creando un producto que permite disfrutar, de primera mano, de una nueva experiencia interactiva.

A través de www.lancia.es o en www.fashioncitywomen.com puedes entrar en “Taste of The City” y elegir la blogger y el modelo Ypsilon que se desea y comenzar un viaje virtual por Madrid, Milán y París. La interfaz, que simula la de un dispositivo móvil, permite seguir a la blogger protagonista del video elegido por las calles de su ciudad y, al mismo tiempo, recibir “en directo” sus sugerencias y notificaciones con un simple “click”.

Los contenidos enviados virtualmente por la blogger son muchos, y van desde información corporativa o de producto hasta sugerencias de lifestyle. El espectador, durante el transcurso del visionado, puede profundizar en la biografía de la blogger, descubrir los lugares más hermosos de la ciudad o ver un itinerario interesante realizado por la blogger, pero también, conocer el concesionario más cercano, rellenar el formulario para registrarse en el newsletter Lancia o entrar en el configurador de su coche preferido.

29-11-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *