Lanzamiento de la nueva Red DS

Lanzamiento de la nueva Red DS

El 1 de julio, DS Automobiles España firmó su nuevo contrato de distribución exclusivo con sus distribuidores. Esta histórica fecha marca el lanzamiento de la nueva red de DS Automobiles en España.

Junto con la presentación a nivel mundial del DS 7 Crossback –el nuevo SUV de DS, el lanzamiento de la red exclusiva de DS es otro paso adelante en la construcción de la marca y en la oferta personalizada para el cliente denominado programa de servicios ‘Only You’.

UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN OMNICANAL

Desde julio 2018, los clientes y futuros clientes podrán conocer y comprar los DS 7 CROSSBACK, DS 5, DS 4 y DS 3 exclusivamente en las 26 DS STORES y DS SALONS. En todos los DS Store, podrán disfrutar del DS Virtual Vision Experience que les permitirá descubrir todos los modelos y los acabados de la DS Automobiles Collection en realidad virtual.

https://www.dsautomobiles.es/encuentre-su-concesionario.html#

26 DS Expert Advisors (Expertos Asesores de DS) entrenados para atender las expectativas del cliente

Además de construir la red, y porque la ambición de la marca es materializar la experiencia francesa del lujo en la industria del automóvil, DS Automobiles creó un programa de entrenamiento único: la DS Academy Camp. Todos los DS Expert Advisors han recibido su formación en París, en el corazón de la marca, para responder a las expectativas y demandas de los clientes de alto nivel.

UNA EXPERIENCIA ONLY YOU

Una iniciativa clave de la marca en los últimos dos años, el programa Only You, coloca al cliente en el centro de DS. Se centra en tres principios: el cliente tiene la opción de acercarse a DS o de pedirle a DS que acuda a él, su movilidad está garantizada y DS está disponible para responder a sus clientes. Como parte de su programa, se han llevado a cabo 6 iniciativas en las DS Stores y Salons: DS Valet, DS Club Privilege, MyDS App, DS Assistance, DS at your Service y DS Rent.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *