Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car

Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car

Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car con el objetivo dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.

La marca ha seleccionado a siete artistas de diferentes ciudades de España: Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Barcelona, Castellón y Valencia, que deberán hacer una interpretación en técnica libre sobre qué significa para ellos el nuevo modelo de Lexus, el Lexus UX 250h Híbrido.

Los pilares en los que se basa el UX 250h y sobre los cuales los participantes realizarán una interpretación artística son tecnología, diseño, innovación y detalle.  Como todos los vehículos Lexus, el UX 250h tiene una inspiración en valores y conceptos japoneses, como son Sashiko, Engawa, la artesanía Takumi, y el diseño ‘inteligente’, que también se verán reflejados en los diseños.

El concepto creativo que define al modelo es Nuevos Horizontes – nuevos horizontes se alcanzan cuando te cuestionas los límites, cuando uno se reta a sí mismo.  Estos horizontes no son geográficos, están dentro de nosotros mismos. Cuanto más nos movemos hacia ellos, más descubrimos sobre lo que nos impulsa hacia adelante, lo que nos hace diferentes.

Lexus España presentó el proyecto con motivo de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo, de la que Lexus es coche oficial y proveedor de soluciones de movilidad.  En la rueda de prensa de ARCOmadrid 2019, Lexus presentó a la prensa a los artistas invitados al concurso, los cuales, gracias a una votación por parte del público, uno de ellos será elegido ganador.

El ganador defenderá su diseño en un UX 250h fabricado a tal efecto en el concurso internacional Lexus Art Car donde participarán otros ganadores de varios países.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-lanza-el-concurso-de-diseno-lexus-art-car-en-arcomadrid/#Introduction

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *