Sin emisiones a bordo del Lexus CT200h a ver a García

Sin emisiones a bordo del Lexus CT200h a ver a García

Respondemos a nuestros oyentes y seguimos con la polémica de las plazas de aparcamiento

Toda una realidad si aparcan en tu plaza de garage

Recuperamos el audio original, aquí.

La grúa pública no tiene jurisdicción. Si la cosa se complica con la persona que ha aparcado, denuncias a quien aparca sin tu consentimiento. Si después de la denuncia, en el juicio sale culpable el otro, y sigue aparcando, le puedes denunciar por desobediencia. Si la plaza es de alquiler debe denunciar el propietario.

Va a haber un Real Decreto para que para conducir un patinente eléctrico tengas que tener un certificado y que sea obligatorio llevar seguro por el número de accidentes que ocasionan.

Caen las ventas de vehículos

Se venden menos coches y ya es el cuarto mes consecutivo, debido principalmente a la nueva medida de emisiones WLTP, así como la futura prohibición de motores diésel.

Apurar los depósitos

El problema es que si la bomba no succiona gasolina y succiona aire, se sobrecalienta y con el tiempo se acaba fastidiando. Con el tiempo se ocasionan residuos que también succiona la bomba con el consiguiente desgaste.

La DGT avisa cuando se te caduca el carné

Como se ha detectado que mucha gente no lo mira, la DGT ha optado por enviar una carta 3 meses antes de que te caduque el carné para avisar de que hay que renovarlo.

Prueba de la semana

Nuestro vehículo de prueba se esta semana es el Lexus CT200h. Vehículo compacto con una habitabilidad algo justa en la parte trasera, pero muy cómodo. Sólo tiene un motor híbrido de gasolina y eléctrico de forma conjunta de 136 CV. Su consumo en ciudad es de 5 L/100 km.

Los precios parten de los 24.900€ con un nivel de equipamiento bajo. Escucha nuestro corte aquí

05-02-2019\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *