MASERATI MC STRADALE – Lionel Messi

Lionel Andrés Messi es un futbolista argentino, que juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, entrenadores y la prensa en general como uno de los mejores jugadoresdel mundo.

Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el único ganador Balón de Oro q4 años consecutivos, 2009 2010, 2011 y 2012. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su sucesor. Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el máximo goleador de la historia del club y es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el Fútbol Club Barcelona. Mientras militaba en el Club Atlético Newells Old Boys, se trasladó a Europa a los 13 años junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD por mes). Realizó su debut en el primer equipo del FC Barcelona en diciembre de 2003 en un partido amistoso ante el FC Porto entrenado por José Mourinho.

Su debut en partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española (16 años). El Barcelona acabó ganando la Liga 2004/05, y al año siguiente el club consiguió el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una tripleta en El Clásico contra el Real Madrid, finalizando la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, el Barcelona consiguió esa temporada el triplete, y Messi anotó un total de 38 goles. En la 2009/2010 Messi consiguió unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles en toda la temporada, de los cuales 34 fueron en la competición de liga. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997.

En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la selección argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol, con la cual obtuvo el subcampeonato en la Copa América 2007. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Pekín, consiguió su primer honor internacional, una Medalla de Oro.

El coche de Messi es un Maserati MC Stradale. Estamos ante un biplaza con motor V8 de 4,7 litros de cilindrada y 449 CV de potencia. En lo que respecta a las prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, asociado a una transmisión automática de 8 relaciones. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Y un consumo homologado de 16,2 L/100 km. Por tanto estamos ante el más rápido, ligero y potente de toda la gama.

Exteriormente presenta un frontal más agresivo, nueva parrilla que le confiere un aspecto más robusto, y donde las antiniebla desaparecen, y se incorpora un nuevo spoiler.

Para mejorar las prestaciones además de aligerar peso, e incorporar llantas de aleación ligera, se ha incrementado el apoyo aerodinámico incorporando un pequeño alerón trasero y un nuevo difusor trasero inspirado en el F430 Scuderia, encima del cual se colocan los tubos de escape doble.

En el interior del nuevo MC Stradale se han suprimido las plazas traseras , con lo que pasa a ser un coupé biplaza. Llama la atención que el jugador haya elegido el blanco como color de la carrocería, y también la numeración en su matrícula: 1010, el número -duplicado- que luce en su camiseta. Su precio de venta ronda los 175.000 euros.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *