LOTUS ELISE CLUB RACER

A la vez que su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca Lotus, comercializa su nuevo Lotus Elise Club Racer, que ha sido denominado por los dirigentes de la casa como la perfecta combinación de rendimiento, eficiencia y estilo.

Este roadster de dos plazas, tiene un aire a los clásicos Lotus de los años 60 en la pintura de la carrocería. Puede venir de serie pintado con amarillo Elite, gris Carbon, azul Sky y blanco Old English.

En el interior, nos sentimos como si estuviéramos en un vehículo de competición. La tonalidad es bicolor negro y plata, que se denota en las puertas, asientos y volante deportivo.

El pomo del cambio y el del freno de mano están hechos de antracita negra las alfombrillas están recubiertas de placa de aluminio. El logotipo CR está marcado en los reposacabezas de los asientos y bajo la palanca de cambios, y la marca gris del volante que indica al conductor cuándo las ruedas están rectas.

También equipa llantas de aleación ligeras de seis radios pintadas en negro antracita y montadas en neumáticos de gran rendimiento Advan Neova AD07 LTS, Con este conjunto de elementos el Club Racer consigue un aspecto de competición moderno y deportivo por dentro a la par que clásico por fuera.

El nuevo Lotus Club Racer está mecánicamente basado en el Elise S, un motor atmosférico de 1.8 litros y 134 CV de potencia. Las prestaciones son muy buenas y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y alcanzar los 207 Km/h de velocidad máxima. La transmisión es de seis velocidades.

En cuanto a los consumos, de gasolina se cifra en 7,6 L/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 176 g/km.

El nuevo Lotus Elise Club Racer sale a la venta el 15 de septiembre por 27.822€(sin impuesto incluidos), presentandose el mismo día en el  Salón del automovil de Frankfurt del 2009.

07-09-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *