LUCRA LC470

Estamos ante un modelo clásico pero con todas las característica de moderno. El chasis es tubular, de acero, y su carrocería de fibra de carbono, que le confiere por igual robustez y ligereza.

 

Estéticamente presenta una delantera estilizada y pronunciada. En el interior los asientos que van a juego con el salpicadero, y lleva ciertas connotaciones de los 60. La suspensión es independiente ajustables y las llantas son realizadas en aluminio de diseño también de los 60.

En lo referente a la motorización, para este vehículo se van a montar 4 motores diferentes con potencias en ascensión. En primer lugar tenemos un motor GM ZZ4 5.7 litros V8 de 375 CV de potencia. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,6 segundos.

El siguiente nivel de motorización nos sitúa en un motor LS6 5.7 litros V8 de 400 CV de potencia, en el cual, el rendimiento con respecto al anterior motor apenas varía, lo que puede suponer un solapamiento de motores. El siguiente motor, ya sí se nota el cambio, es un LS3 6.3 litros V8 que genera 550 CV de potencia, con bloque de aluminio e inyección directa.

El motor más potente tiene 7.0 litros, ocho cilindros en “V”, y pertenece al Chevrolet Corvette Z06, modificado, y que genera 630 CV. En 9 segundos es capaz de llegar a una velocidad máxima de 240 km/h al llegar a los 400 metros.

En todos los casos, la transmisión es una Tremec TKO600 RR. El reparto de los pesos para el motor es 53% atrás y 47% delante y está montado en posición delantera.

El precio de partida para este vehículo se sitúa en torno a los 55.000 €.

11-03-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *