Goa Pick-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

Goa Pick-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

Mahindra introduce en el mercado europeo el nuevo GOA Pik-Up Plus, el vehículo comercial para atacar cualquier tipo de terreno.

Un modelo capaz de satisfacer plenamente las exigencias de cualquier negocio en todos sus aspectos.

Se trata de pick-up robusto, fiable e incansable, con un motor potente desde revoluciones bajas.

Goa Pik-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

Las versiones de cuatro ruedas motrices con reductora permiten afrontar todo tipo de terrenos.

El espacio de carga es amplio, versátil y fácilmente accesible, perfecto para bultos voluminosos y pesados, con una carga útil que va de los 995 kg (4×4, doble cabina) a los 1.195 kg (4×2, cabina individual).

Exterior

El frontal es una mezcla de empuje, energía, solidez y carácter con la nueva calandra de inserciones cromadas, el grupo óptico anguloso subrayado por las “cejas” superiores en LED, con doble parábola interna, faros antiniebla integrados y gran toma de aire en el centro del capó para hacer respirar mejor el potente motor turbodiésel.

Goa Pik-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

La vista lateral tiene una profunda hendidura que dibuja los costados y acentúa su vigor. Llantas en aleación plata/negro brillante con cinco dobles radios de 16″. Son cuatro los colores de la carrocería: Artic White, DeSat Silver,Napoli Black and Rage Red.

Interior

Presenta un espacioso y confortable habitáculo, con un nuevo revestimiento del interior y nuevas dotaciones, particularmente ricas para la categoría.

Goa Pik-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

Motorización

Está equipado con un motor Hawk turbodiésel de cuatro cilindros 2.2 litros turbo 16 válvulas, capaz de alcanzar los 140 CV a 3.750 rpm con inyección directa Bosch commonrail y un par de 330 Nm a partir entre 1.500 y 2.800 rp.

Estos datos aseguran aceleraciones rápidas y una importante potencia de tracción. toda la potencia necesaria para aceleraciones rápidas y para afrontar con soltura los recorridos más accidentados y las subidas más comprometedoras, también a plena carga.

Goa Pik-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

Disponible en dos versiones, S6 y S10, con dos carrocerías, cabina sencilla y doble cabina, todas 4×2 ó 4×4.

Entre sus novedades, un motor crecido en par y potencia y una masa remolcable de 3.000 kg, nuevo cambio manual de seis velocidades con accionamientos suaves y precisos y dispositivos de asistencia en descenso y para los arranques en pendiente.

El GOA Pik Up Plus ha sido el escogido por numerosas organizaciones públicas y privadas que operan en el ámbito de la seguridad y del socorro público.

El motor turbodiésel está asociado a un cambio manual de seis marchas, mientras que la tracción 4×2 es posterior, en las versiones 4WD es integral y conectable electrónicamente.

Goa Pik-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

El diferencial mecánico trasero MLD (Mechanical Locking Differential) viene de serie con bloqueo automático al 100%.

Las capacidades del GOA Pik-Up Plus: Ataque 34º – Ventral 18º – Salida 15º.

Goa Pik-Up Plus así se llama el nuevo Pick-up de Mahindra

Seguridad

El equipamiento de seguridad como ABS, ESC, doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable, es de serie en los modelos Mahindra. Además, las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje.

Equipamiento

La versión S10 Doble Cabina incluye una gran pantalla táctil de 7″ con infotainment y navegador, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos, dos tomas para la recarga de dispositivos electrónicos, faros adicionales para la visión lateral en curva y mucho más.

Es personalizable con diversos accesorios, entre los que señalamos: Rollbar (inox satinado), gancho de remolque, protección de la caja de carga, hard top de fibra de vidrio con ventana y lona cubre caja.

Para actividades de trabajo particulares, Mahindra prevé acabados y accesorios específicos.

Garantía

El Mahindra GOA Pik-Up Plus tiene una garantía de 3 años o 100.000 km y asistencia en carretera por 3 años.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *