MÁS DE 10.000 AFICIONADOS ACUDIERON ESTE FIN DE SEMANA AL JARAMA CLASSIC

Pruebatucoche, el diario de motor en la Web

El Circuito del Jarama- RACE ha acogido una de las citas más importantes del año, con la celebración del Jarama Classic, el encuentro del motor histórico y clásico, y la competición. Este evento, con reconocimiento mundial, ha convertido al trazado madrileño en el lugar donde se han dado cita los amantes de la competición y de los clásicos históricos, con casi 200 modelos en pista, y zonas de exhibición para los aficionados que se han pasado por el Circuito. Con esta cita se ha dado el pistoletazo de salida a un año de eventos, dentro del 50 Aniversario del circuito madrileño. Y el próximo fin de semana, arranca el Trofeo RACE de Turismos.

El Circuito del Jarama ya forma parte del selecto Club de los circuitos en los que se ha celebrado una de las pruebas de históricos deportivos más importantes del mundo. De esta forma, el Jarama-RACE se une así a otros trazados, como Le Mans, Ímola, Paul Ricard o Spa Francorchamps para acercar a la afición madrileña, por primera vez en Madrid, vehículos únicos.

Pese a la lluvia del domingo, casi 10.000 aficionados han respondido con su presencia para disfrutar de las 10 pruebas de competición celebradas el sábado y el domingo. Más de 20 horas en total de carreras en diferentes categorías, como la Classic Endurance Racing, el Trofeo Nastro Rosso, Sixties´ Endurance Heritage Touring Cup, la Historic Endurance, la nacional Iberian Historic Endurance o el espectacular grupo C, con modelos que compitieron en las pruebas de resistencia más duras, como las 24 horas de Le Mans.

Los amantes del motor que se han pasado este fin de semana por el Jarama han podido ver modelos únicos, algunos con un valor por encima de los 20 millones de euros, como el Ferrari BreadVan, el Peugeot 905 o el Aston Martin AMR 1.

Y la competición del motor continúa en el Jarama. Este sábado 9 de abril arranca el Trofeo RACE Turismos, para seguir el siguiente fin de semana con el Trofeo RACE de motociclismo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *