MAS SEGURIDAD Y VISIBILIDAD PARA EL RANGE ROVER 2010

El Range Rover 2010 está provisto de un sistema de Control de Ángulo Muerto del retrovisor exterior del conductor que, mediante sensores de radar montados en los lados, detecta vehículos y otros objetos sólidos en los ángulos muertos. Si el sistema detecta un objeto, se ilumina un icono de color ámbar brillante en el retrovisor.

Un nuevo Sistema de Cámaras Periférico facilita el estacionamiento, el remolque y las maniobras todoterreno. Consta de cinco cámaras digitales que transmiten a la pantalla táctil una visión de casi 360 grados.

Las cámaras se ponen en funcionamiento inmediatamente cuando el vehículo arranca y se pueden utilizar a un máximo de 18 km/h; disponen de opciones de selección y ampliación de la imagen para facilitar el estacionamiento en espacios reducidos y las maniobras con remolque.

La función patentada de “maniobra con remolque asistida” (seleccionable en el menú de la pantalla táctil) ayuda a realizar maniobras precisas con remolque. El amplio campo de visión de las cámaras laterales proporciona una vista clara del remolque marcha atrás y las imágenes se manipulan electrónicamente para dar una visión no deformada.

Unas líneas de guía superpuestas a la imagen de la cámara posterior ilustran la trayectoria del vehículo y la del remolque y se mueven al unísono con el movimiento de la dirección, con lo que al conductor le resulta más fácil predecir hacia dónde se va a dirigir el remolque antes de iniciar la maniobra de marcha atrás.

Para optimizar los resultados, se pueden introducir en el sistema características específicas, como el tipo de remolque, el número de ejes y la anchura de las guías.

08-09-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *