MASAMICHI KOGAI NUEVO PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE MAZDA CORPORATION

Mazda Motor Corporation ha anunciado el nombramiento de Masamichi Kogai como nuevo Presidente y Consejero Delegado de la compañía. Dicho nombramiento se hará efectivo el 25 de junio de 2013. Kogai relevará a Takashi Yamanouchi, que continuará como Presidente del Consejo.

Seita Kanai, hasta ahora Vicepresidente Ejecutivo a cargo de Innovación Monotsukuri, Desarrollo de marca y Aseguramiento de la calidad será ascendido al cargo de Vicepresidente del Consejo.

Por su parte, Akira Marumoto, hasta ahora Director y Senior Managing Executive Officer responsable de Planificación corporativa, Control de beneficios, Estrategia de producto, Desarrollo de la marca corporativa e Innovación de costes, será nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Mazda y Asistente del Presidente, y estará a cargo de la supervisión de las operaciones en el continente americano y de todo el ámbito de la planificación corporativa.

Estos cambios serán ratificados tras la celebración de la 147ª junta general de accionistas, que tendrá lugar el 25 de junio, y de la reunión subsiguiente del Consejo de Dirección.

13-05-2013//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *