MAXIMA PUNTUACION EN EL TEST EURONCAP PARA EL SAAB 95

El Recién llegado Saab 95 ha superado el test de seguridad europeo, conocido como EuroNcap, con la nota de cinco estrellas, máxima puntuación obtenible en este test.

En un comunicado, Saab resaltó que esta calificación por parte de EuroNCAP responde al comportamiento en materia de seguridad del coche en cuatro aspectos principales, como son la protección de los adultos, protección infantil, de los peatones y asistentes de seguridad.

El responsable de Desarrollo de Seguridad de Vehículo de Saab, Per Lenhoff, explicó que el nuevo 9-5 respondió satisfactoriamente en las pruebas de impacto frontal y lateral y en la prevención de latigazos en el cuello de los ocupantes, gracias a los reposacabezas activos.

El nuevo Saab 9-5 cuenta con airbags frontales, laterales, de cortina y de cabeza, así como con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de presión, asientos Isofix, control electrónico de estabilidad, asistente de freno, repartición de la fuerza de frenada o alerta de cambio de carril, entre otros elementos.

27-12-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *