MAYOR EQUIP. AUDI A4 Y A4 AVANT

Con mejor Equipamiento

Audi nos sorprende con sus tres nuevos paquetes de equipamiento en sus versiones A4 y A4 Avant. Éstos son Técnico, Business y Confort, con los que la marca de los 4 aros pretende ofrecer al conductor una mayor seguridad, mayor confort, y todo ello con ese plus de exclusividad que distingue a Audi.

En el nuevo Paquete Técnico, Audi ha reunido los equipamientos más solicitados por los compradores con un coste sensiblemente inferior, y dando más. Así, este equipamiento lleva faros delanteros de xenón plus, con luz de día con tecnología LED, control automático de velocidad. El retrovisor interior es antideslumbrante automático, además lleva sensor de luces y lluvia, que incluye la función “coming home-leaving home” y el Audi parking system trasero, que facilita enormemente las maniobras marcha atrás en aparcamiento. Con lo cual, Audi, mejora la visión, seguridad, consumo, confort, en definitiva, muestra un vehículo más completo.

El Paquete Business sigue las mismas directrices, y partiendo de la base del Técnico, nos aumenta su equipamiento ofreciendo entre otros, un sistema de navegación con DVD y MMI con cargador de CD´s (compatible con MP3 y WMA), la preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres Bluetooth, un equipo de sonido puro, además de una pantalla del ordenador de abordo de alta resolución en color.

Y para terminar, tenemos el Paquete Confort, el cual suma al ya de por sí completo paquete Business, tapicería en cuero Milano -una piel de vacuno curtido sin cromo y teñido en su totalidad que además al estar lacado dispone de una excelente protección de su superficie por lo que es muy resistente y duradero-, asientos delanteros eléctrica en desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar, el respaldo del asiento trasero abatible asimétricamente en 1/3 y 2/3 y el reposabrazos central delantero.

En definida, Audi en sus versiones A4, consigue dar al conductor un mayor calidad en el confort y en las prestaciones, y a un precio más económico. Una ovación.

15-01-2009 // Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *