MAZDA CX-5 EN LOS ÁNGELES

Conducimos el nuevo Mazda CX5 y aquí os lo contamos

El pasado 16 de noviembre en vísperas, Mazda presentó el nuevo CX-5 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Se trata de una edición completamente rediseñada del modelo SUV que, en 2012, dio el banderazo de salida a toda una exitosa generación de modelos con la tecnología SKYACTIV de alta eficacia y diseños “KODO – Alma del movimiento”.

Mazda ha mejorado prácticamente todos los aspectos del nuevo CX-5, con el objetivo de que el placer de conducción sea una experiencia compartida por todos los ocupantes del vehículo. La nueva generación está claramente enfocada a la sensibilidad humana, con un comportamiento receptivo a la altura de las expectativas de los conductores, pero también dando prioridad al confort de los pasajeros. Con un habitáculo muy silencioso y con acabados excelentes, para que cualquier desplazamiento resulte agradable.

El nuevo Mazda CX-5 monta la tecnología ultraeficiente SKYACTIV y se presenta con dos motores de gasolina, el 2.0 l. SKYACTIV-G y el 2.5 l.SKYACTIV-G y el motor diésel limpio 2.2 l. SKYACTIV-D. Las tres motorizaciones ofrecen un comportamiento potente y lineal, consumos sobresalientes en condiciones de conducción real y unas emisiones llamativamente bajas. El nuevo modelo también incorpora el G-Vectoring Control, una nueva tecnología de Mazda que incrementa el Jinba Ittai. Entre las novedades destaca el Head Up Display de parabrisas (una de las primeras del segmento) y un portón trasero eléctrico accionado por control remoto.

El exterior KODO, atrevido y sensual, refuerza la personalidad características del Mazda CX-5. Tiene una planta robusta y da la sensación de estar proyectado hacia adelante. El color de nuevo desarrollo Soul Red Crystal, que se estrena con el nuevo Mazda CX-5, acentúa el atractivo diseño KODO ofreciendo un mayor contraste en las superficies del coche. El Soul Red Crystal es una versión más avanzada del Soul Red Metallic, con transparencias más frescas y brillantes, una saturación del color superior en un 20% y un 50% más de profundidad.

Al igual que otros colores premium de la marca, el Soul Red Crystal utiliza la tecnología de pintura  Takuminuride Mazda, una técnica que acerca a los vehículos producidos en serie la calidad y la precisión de un acabado artesanal, con una exclusiva estructura de tres capas. Con la ayuda de un pigmento especialmente desarrollado y a distintas partículas que reflejan y absorben la luz, Mazda ha conseguido una profundidad extraordinaria y un acabado lleno de vida.

El nuevo Mazda CX-5 saldrá a la venta en Japón el próximo mes de febrero, antes de desembarcar en otros mercados de todo el mundo.

18-11-2016\\ Agustín Conde

Mazda-CX5-01 Mazda-CX5-02 Mazda-CX5-03

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *