MAZDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

Mazda acude al Salón del Automóvil de Madrid 2014 con un amplio despliegue que incluye todos los modelos de su gama. El principal foco de atención se centra en el concept Mazda Hazumi, un modelo urbano de cinco puertas que avanza las líneas del futuro vehículo del segmento B de la marca. El Mazda Hazumi será exhibido en el stand de la marca junto a toda la gama Mazda, incluyendo la nueva generación de modelos: el nuevo Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5.

El Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, se ha mostrado optimista ante la celebración del Salón del Automóvil: “Estamos convencidos de que esta edición va a ser un éxito comercial tanto para la marca como para nuestra red de concesionarios en Madrid. A través de una puesta en escena muy original en nuestro stand, queremos mostrar al público todas las virtudes de la nueva generación de modelos con la tecnología ultraeficiente SKYACTIV y dar además la oportunidad de poder probar toda nuestra gama”.

Terol ha mostrado así mismo su satisfacción por los buenos resultados cosechados por Mazda en el acumulado del año 2014, con un crecimiento sostenido y unas ventas que han aumentado un 115% en el canal de particulares -principal fuente de ventas-, cifra que supera ampliamente el 23% de crecimiento logrado por el resto del mercado, y una cuota que afianza a la marca en el 1,4%.

A ellos se suma la gama Sakura 2014, que está disponible en los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. Las llantas de aleación exclusivas, los espejos exteriores plateados o el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas son algunos de los elementos destacados de esta gama especial que ofrece una excelente relación equipamiento-precio.

Campaña especial en el Salón del Automóvil de Madrid

Mazda va a ofrecer durante el Salón de Madrid una interesante campaña promocional en toda su gama. En concreto, a todos aquellos clientes que adquieran su vehículo durante los días de salón y lo financien a través del programa Promo Finance, la marca ofrecerá un descuento de 1.000 euros*. A todos los clientes, financien o no la compra de su vehículo, se les regalará la Seguridad Mazda 730, que supone 2 años de cobertura o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.

El stand de Mazda se encuentra situado en el Pabellón 3 del Salón del Automóvil de Madrid, que abre sus puertas del 20 al 25 de mayo en IFEMA.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *