MAZDA MINAGI CONCEPT

Mazda va a presentar el nuevo concept Mazda MINAGI, un nuevo SUV deportivo, durante los días de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2011, que tendrá lugar del 1 al 13 de marzo de 2011. Este concept incorpora las nuevas tecnologías SKYACTIV de Mazda y refleja su nueva temática de diseño “KODO, alma del movimiento”. El atractivo Mazda MINAGI es un adelanto del próximo lanzamiento de una nueva generación de productos Mazda y simboliza la evolución de la marca en los albores de una nueva era.

El Mazda MINAGI es un concept de un SUV deportivo compacto en el que se fusionan las tecnologías SKYACTIV de Mazda -que representan la armonía entre placer de conducción y comportamiento medioambiental de seguridad sobresaliente- con el diseño emocional KODO, una temática que transmite sensaciones de vitalidad y energía contenida en un vehículo que se desenvuelve con agilidad en el paisaje urbano. El MINAGI incorpora un motor SKYACTIV, una transmisión SKYACTIV y un chasis y un conjunto chasis-carrocería SKYACTIV que ofrecen una reducción general del peso y garantizan un alto nivel de seguridad. En el stand de Mazda en el Salón de Ginebra se exhibirán otras muestras de la tecnología SKYACTIV, además del concept Mazda SHINARI y el resto de modelos de la gama Mazda.

21-01-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *